Últimos temas
» University of Florida - Hermanos
Jue Ago 10, 2017 12:20 pm por Invitado

» Búsqueda de Rol.
Miér Ago 09, 2017 2:06 pm por A. Xayah Svart

» Registro de FC.
Miér Ago 09, 2017 2:03 pm por Koriand'r

» Registro de Residencia.
Miér Ago 09, 2017 12:17 am por Bruce Wayne

» Lista de Personajes.
Lun Ago 07, 2017 2:56 pm por Natasha Romanoff

» Afiliación Normal de Magic Age
Sáb Ago 05, 2017 2:28 pm por Invitado

» Superheroes World {Confirmación Elite}
Jue Ago 03, 2017 10:12 pm por Invitado

» Marvel CinematicRol ~SLASH +18~ || Afiliación Normal [ CONFIRMACIÓN]
Jue Ago 03, 2017 8:48 am por Invitado

» Infinity: We can be Heroes (Confirmación Élite)
Miér Ago 02, 2017 5:33 pm por Invitado

» Maximum Marvel (Confirmacion)
Mar Ago 01, 2017 12:23 pm por Invitado

» Time of Heroes || Confirmación de af. normal
Mar Ago 01, 2017 10:51 am por Invitado

» Age of Rebirth: Trama Global.
Sáb Jun 17, 2017 3:08 am por The Change

» Nuestros Datos.
Vie Feb 26, 2016 11:48 pm por The Change

» Registro de Multicuentas.
Jue Jul 16, 2015 4:03 am por The Change

» Sistema de Dados.
Sáb Sep 07, 2013 9:35 pm por The Change

❝ Sitios élite & hermanos


Age of Rebirth: Trama Global.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por The Change el Sáb Jun 17, 2017 3:08 am

Age of Rebirth

La siguiente es una grabación dejada por Barry Allen, mejor conocido como Flash, explicando la situación actual que se está viviendo en el nuevo mundo.


Departamento de Policía de Central City.
Laboratorio forense. 22:30 Hrs.

Enciende el micrófono de la grabadora.

Hola, mi nombre es Barry Allen y soy el hombre más rápido del mundo. Hablo desde el Departamento de Policía de Central City, son las veintidós de la noche con treinta minutos. No suelo hacer estas cosas... Quiero decir, sentarme a grabar un mensaje en medio del laboratorio a estas horas de la noche, pero sentí la necesidad de hacerlo por una simple razón... Todo ha cambiado. Las cosas como antes las conocíamos se han quedado atrás, este mundo no es el que era antes... Y todo se debe a un acto egoísta que llegué a hacer. Si, es mi culpa. Intenté salvar a mi madre y gracias a eso vivimos en un mundo del que ahora todos somos parte. Fue un error, un acto egoísta, querer jugar a ser Dios... Querer reescribir la historia como todos la conocemos. No estoy para nada seguro que hubiera sido un cambio para bien... La Justice League ha dejado de ser el grupo de héroes más conocido del mundo, por otra parte hay esta especie de... ¿Vengadores? Héroes nuevos, seres que antes no existían. Villanos más poderosos que quieren hacerse dueños del planeta, como aquel hombre loco de la susodicha nación de Latveria que ha hecho ataques terroristas en distintas partes del mundo. Luthor Corp parece estar teniendo buenas relaciones con Wayne Enterprises, al igual que otra empresa nueva de un sujeto con apellido Stark. Aquaman parece tener problemas en los océanos, su ejército de atlantes parece ser que ha dejado de ser el único del mar. Una nueva raza se dio a conocer, unos seres que se hacen llamar "Inhumanos".  Por alguna razón tengo todos los recuerdos de la anterior línea temporal, aunque no estoy seguro si los demás miembros de la Justice League sean capaces de tenerlos. De alguna manera tiene que haber una solución a todo esto, y aunque me guste o no tengo que decirle al equipo lo que hice... Es lo correcto, debo de aceptar mi error y arreglar todo esto. Me cuesta el hecho de procesar todo esto, todo lo nuevo que ha venido a nuestro mundo, y podrán muchos echarme la culpa de todo lo que hice, pero si de otra cosa estoy seguro... Es que no solamente fui yo... Alguien más intentó cambiar el mundo, losé, pude percibirlo y es cuestión de tiempo antes de que llegue a encontrarlo en alguna parte de este nuevo mundo. Soy Barry Allen, también conocido como Flash y concluyo así este mensaje.




change it


© code by ali. No copies.
avatar
NPJ

Mensajes :
29

Ver perfil de usuario http://notasoldier.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Change el Sáb Jun 17, 2017 3:08 am

Age of Rebirth

La siguiente es una grabación dejada por Wanda Maximoff, mejor conocida como Bruja Escarlata, explicando la situación actual que se está viviendo en el nuevo mundo.

Complejo de los Vengadores.
Laboratorio de Investigaciones. 20:00 Hrs.

Enciende el micrófono de la grabadora.

Hola, a quién esté escuchando esto, mi nombre es Wanda Maximoff y la gente suele llamarme Bruja Escarlata. Son exactamente las ocho de la noche, me encuentro en el laboratorio de investigaciones del complejo de los Vengadores, esperando que ellos sigan siendo el grupo que creí conocer.
Si estoy grabando esto, es porque debo hacer una confesión, algo que ha estado perturbando mis pensamientos en los últimos días. Quiero partir diciendo que cometí un error, sé que lo hice y asumo completamente la culpa que tuve, al menos mi parte; ya expresaré lo que digo en un par de minutos más, primero quiero dar un orden a todo lo que ha acontecido.
Perdí a mi hermano, Pietro, en una batalla hace poco menos de un mes. Estaba devastada, y me expreso en pasado pues, hice algo indebido, un acto completamente egoísta y, aunque no me crean, está vivo. Ahí partió el error.
Usé mis poderes para poder modificar esa porción de realidad, ese acontecimiento que tenía a mi corazón sufriendo. La parte que quería arreglar fue un éxito, pero con lo que no contaba era con esa extraña colisión, con las situaciones extrañas que comenzaron a aparecer luego de que traje de vuelta a mi hermano.
Nuevas amenazas comenzaron a hacer acto de presencia en las diferentes partes de la ciudad... un grupo conocido como Suicide Squad apareció por el lugar, causando varios problemas. Un sujeto con un extraño maquillaje comenzó a sembrar el miedo entre los ciudadanos. Y aquella muchacha... no pude enfrentarme de manera adecuada a Enchantress, era como pelear con un espejo o algo parecido.
Stark hizo nuevas alianzas, amistades con empresas tan o más grandes que la de él. Tiene un nuevo socio con una personalidad un tanto enigmática. Aparecieron dos súperheroes con capas y una S en el uniforme, creo haber escuchado por Friday que eran primos.
Hay cambios, nuevas amenazas y nuevos posibles aliados, pero ¿Hasta qué punto esto es favorable? Por el momento, en absoluto lo es. Strange me advirtió de esto, me dijo que no podía usar mis poderes para cambiar algún acto del pasado, que era peligroso y traía consecuencias. Pues, tenía razón y ahora debo vivir con las acciones que mis actos trajeron.
Aunque ¿Recuerdan cuando dije que tomaría mi parte de la culpa? Y así lo haré, pero siento... algo me dice que no fui la única en colaborar para que esto sucediese, sé que hay alguien más que hizo un acto indebido al igual que yo. Alguien, a quién me planteo encontrar, para buscar una solución a este nuevo caos.
Lo lamento, en serio lo hago. No te diré que no me juzgues, porque yo también lo hago... pero créeme cuando te digo, oyente, que encontraré una solución o más bien, encontraremos la solución. Adiós, por el momento.





change it


© code by ali. No copies.
avatar
NPJ

Mensajes :
29

Ver perfil de usuario http://notasoldier.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por The Change el Sáb Jun 17, 2017 3:08 am

Age of Rebirth

Se han de aclarar en este apartado la situación y puntos importantes a tomar en cuenta para futuros roles y desenvolvimiento del foro en general.

Puntos a tomar en cuenta.

  • La trama global es 'Renacimiento', donde las dos colisiones causadas por Barry y Wanda, han vuelto los mundos en uno solo, una sola dimensión.
  • Toda situación y vestigio que hayan hecho en el pasado, no contarán ahora, pero si tendrán los recuerdos de ella, sin embargo habrán sucedido en la dimensión anterior, por lo que en esta nueva prácticamente deberán realizar nuevas hazañas, un nuevo comienzo, por ello se conoce la era de Renacimiento.
  • En la ficha es importante colocar a demás de solo los origenes, al final como es que les tomó la colisión, que hacían, en que estaban, en que momento justo.
    Ejemplo:
    Deadpool en el baño defecando, y de pronto aparece en un mundo que no es el que se supone recordaba, '¿Que jodidos ha pasado aquí?' Eso hay que establecerlo en la ficha.
  • De esto se partirá para futuros villanos que aprovecharán esta colisión y cambios de dimensión, lo que se irá anunciando a su debido tiempo.
  • Los futuros roles a realizar, son con el fin de mayor y mejor desenvolvimiento más ´razonable´.

  • Si llega a surgir alguna duda o sugerencia como tal, mandar MD a los administradores que con gusto se leerán y tomarán en cuenta.




  • change it


    © code by ali. No copies.
    avatar
    NPJ

    Mensajes :
    29

    Ver perfil de usuario http://notasoldier.roll.tv

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.